Por Lourdes Heras
Querida Mamá, en este día especial, quiero desearte un feliz Día de las Madres y expresarte todo mi amor y gratitud desde la distancia. Aunque hoy nos encontramos separadas por la distancia física, quiero que sepas que estás siempre presente en mi corazón y en mis pensamientos.
Tu amor, tu fuerza y tu dedicación han sido un faro de luz en mi vida y sobre todo en este proceso., guiándome y apoyándome en cada paso del camino. Tus sacrificios y tu inquebrantable bondad son un ejemplo para mí, y te estoy eternamente agradecida por todo lo que has hecho y sigues haciendo por mí y por todos mis hermanos..
Aunque no puedo estar contigo en persona en este día tan especial, quiero que sepas que te envío todo mi cariño y mis mejores deseos desde aquí. Espero que este día esté lleno de alegría, amor y momentos felices junto a tus seres queridos.
Mi Señora Hilaria D. Heras! Que este día sea tan especial y maravilloso como tú lo eres para mí. El amor incondicional existe, y lleva tu nombre. ¡Feliz día de la madre!
Con todo mi amor y cariño,
Lourdes D. Heras
Leer más sobre el día de la madre
Comentarios